luego de un aborto con medicamentos la persona queda con fiebre y dolor de cabeza todos los dias ? que pasa ?

Preguntado por Hombre de 17 años

No, posterior a un aborto no debe haber fiebre ni dolor de cabeza, si esto se presenta la mujer debe acudir de manera inmediata al servicio de urgencias ya que es probable que hayan quedado restos en el útero y esto esté generando una infección que puede ser muy riesgosa, por lo que es necesario realizar un examen físico completo así como una ecografía para descartar que hayan quedado restos ovulares y dar manejo a los mismos. SI tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.