un negativo de 8 semanas despues del acto sexual en un prueba hiv 1 y 2 elisa es confiable ? me la hice en 2 laboratorios difirente desde la primeras 4 semanas ...(ver más)

Sí, una prueba para vih hecha a las 8 semanas es confiable, incluso a las 4 semanas también lo es, porque ya ha pasado el periodo ventana, que puede ser de 15 o 21 días, si la prueba es de 4ta o tercera generación respectivamente. Porque el resultado no va a ser un falso negativo.

De acuerdo con esos exámenes usted no se encuentra contagiada con vih.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.