Mi novio y yo tuvimos relaciones y el eyaculo adentro...pero tengo el implanol correría riesgo de quedar embarazada ? Esperamos 7 días después del implante ...(ver más)

Información adicional
No

Sí, dado que si el implante no fue puesto durante el último periodo menstrual la protección anticonceptiva disminuye. Como habitualmente muchas mujeres no tienen la total certeza de estas fechas, siempre se recomienda el uso de un medio anticonceptivo adicional (como el condón) al menos durante la primera semana luego de tener el implante, pero idealmente utilizarlo por lo menos el primer mes. Dado que existe la posibilidad de que estés embarazada puedes esperar a la fecha en que habitualmente llegaba tu menstruación, una semana después de esa fecha realizarte la prueba de orina que puedes adquirir en cualquier farmacia y solo debes seguir las instrucciones en el interior de la caja de la prueba; También puedes realizarte la prueba en sangre la cual puedes realizar 15 días después de la relación sexual de riesgo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!