porque dan ganas de hacer pipi a cada rato? a qque se debe? mi pololo eyaculó dentro mio hace una semana pero fui al baño altiro a ser pipi me cuido con impl...(ver más)

Información adicional
boto flujo pero poco

Las alteraciones en la frecuencia del ritmo para ir a orinar no se relaciona con embarazo.

En este caso lo más probable es que se esté presentando una infección urinaria baja simple que se denomina cistitis, esto es una condición clínica que no reviste gravedad y que requiere un tratamiento con antibióticos los cuales resuelven la infección y las molestias de manera rápida.

En base a lo anterior te recomiendo acudas a valoración médica con el fin de ser valorada y se han formulado los medicamentos que necesitas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.