Hola. Quería consultar sobre el implanon. Vence en un mes y lo que me pasa es lo siguiente. No me viene hace un mes. Y hoy me lo ví y está morado el brazo en ...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Usualmente el implanon no dura exactamente el tiempo que dice. Por lo tanto, es posible que este perdiendo efecto en donde sería posible que ocurriera un embarazo y le sugeriría realizar una prueba en sangre o en orina. Sin embargo, tambien pueden ser efectos adversos del medicamento, especialmente si la prueba es negativa. El morado puede corresponder con una lesion en piel, con un hematoma o con que efectivamente este perdiendo su efecto. En cualquier caso le sugiero retirar el implanon e iniciar un nuevo metodo. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad