Hace 3 años me hice la Pomeroy y hace año y medio me pusieron el Mirena porque tengo endometriosis. Mi pregunta es: ¿puedo quedar embarazada?

No hay posibilidad de quedar embarazada debido a que está doblemente protegida, por decirlo de alguna forma. Ya con solo la Pomeroy tiene alto grado de no quedar en embarazo.