Tengo endometriosis y hace 8 meses me colocaron el Mirena. Hace 3 días me realizaron una ecografía en la cual sale un quiste complejo de 55 mms.

Información adicional
Solo tengo el ovario derecho ya que el izquierdo fue extraído hace 8 años por otro quiste, tengo 29 años. En el informe actual dice: Ovario derecho midiendo 52mm x 34 mm x 52 mm, ...(ver más)

Al parecer por el tamaño puede requerir cirugía nuevamente pero eso lo determina ginecología de acuerdo a su caso particular. Por lo general un quiste de 5 o más centímetros se opera.