Buen dia, hace 10 días me realizaron la vasectomia y no me colocaron puntos estoy preocupado porque no ha cerrado, el auxiliar me dijo que se demoraba de mes a ...(ver más)

La cicatrización puede diferir de paciente a paciente y es normal demorar un mes en cicatrizar, lo importante es que no tenga secreciones de mal olor, calor o rubor Si es así debe consultar Y recuerde que debe hacer un espermograma en 3 meses