Llevo 10 dias operado de una vasectomía y la herida ahun no a cerrado que puedo aplicarme para que cierre rapido y si en este estado puedo hacer ejercicio?

Información adicional
Cirugía de vasectomía

No se recomienda que apliques ninguna crema en la zona, es normal que aún no haya cerrado, debes esperar el proceso normal de cicatrización. Por otro lado tampoco te recomiendo realizar actividad física, debes esperar por lo menos dos semanas más e iniciar de manera paulatina y controlada, evitando levantamiento de cargas pesadas para empezar.

En caso de que llegues a presentar fiebre, dolor intenso, aumento del tamaño, dolor intenso a la palpación o secreción purulenta, debes acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.