tengo una herida causada en un accidente ya son 20 días y no cierra causando molestia abra algo para que cicatrice rápido o a que se debe esto

Si su herida no ha cicatrizado correctamente, es necesario que usted sea valorado por un médico de forma presencial debido a que tal vez la razón por la que no ha cicatrizado es porque usted necesite suturas (puntos) que acerquen los bordes de la herida de tal forma que la piel pueda volver a crecer y cerrarla correctamente. Asegúrese de tener la herida limpia y libre de humedad para evitar que vaya a ser infectada por algunas bacterias en el ambiente.