¿Puedo seguir haciendo ejercicios de estiramiento y abdominales, si he sentido dolor en la zona donde me hicieron una cirugía laparoscópica para extraer un quis...(ver más)

Información adicional
cirugía laparoscopica quiste ovárico, focos de endometriosis

Preguntado por Mujer de 25 años

Con el tiempo mencionado que paso después del procedimiento quirúrgico, no hay ninguna contraindicación en que se realice actividad física, sin embargo si cuando se realiza se origina el dolor, es intenso, requiere suspender la actividad, se debe suspender y consultar al médico para realizar un examen presencial, determinar la zona de dolor y evaluar posibles causas.