cirugia laparascopica para extraer quiste

Información adicional
tengo que dejar de tomar anticoagulante warfarina antes de la cirugia es verdad que me puedo desangrar

El riesgo de sangrado durante la cirugía laparoscópica no es tan alto como en las cirugías abiertas, sin embargo, el tener tratamiento crónico con warfarina la puede predisponer a tener un sangrado mayor o a padecer de complicaciones posoperatorias como el desarrollo de grandes acumulaciones de sangre conocidas como hematomas. Tanto como desangrarse, no, pero sí producir sangrado mayor.

Debe seguir las recomendaciones de su médico tratante respecto a la suspensión de este medicamento y seguir todas las recomendaciones también en el posoperatorio.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.