¿A qué se debe un entumecimiento del muslo derecho luego de una cirugía laparascópica de apendicits? Quisiera saber si tienen relación.

Información adicional
Cirugía laparascópica.

No hay relación directa con la apendicitis, pero si puede ser consecuencia de la cirugía, porque es posible que durante el procedimiento se hayan recargado sobre este muslo al intervenirlo y esto le causó espasmo a nivel del músculo.

Le recomiendo que se ponga hielo por 40 minutos dos veces al día. Posteriormente con crema se haga masaje de menor a mayor intensidad en el muslo y flexione y estire la pierna.

Esto permitirá que el muslo se relaje y pase la molestia que tiene allí.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.