quisiera saber si es bueno inyectarse en el muslo beclometasona

Preguntado por Mujer de 22 años

Depende de la presentación del fármaco. La beclometasona es un glucocorticoide sintético cuya presentación por lo general esta destinada para la inhalación y no para su inyección. El inyectar medicamentos que no están configurados para esta vía de administración podría no tener ningún tipo de efecto beneficioso y terminar causando serias complicaciones como infecciones o necrosis local. De cualquier manera, el uso de este y otros esteroides debe ser bajo la estricta supervisión de tu médico ya que se trata de medicamentos con una amplia variedad de efectos adversos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.