Hace poco me salieron algunas estrías (no muchas)en el muslo, no me gusta que estén ahí y quisiera saber si de algún modo las puedo eliminar ,gracias.

Preguntado por Mujer de 14 años

Para eliminar las estrías debes consultar a centros especializados como; centros de medicina estética o si es esta a tu alcance, el médico dermatólogo, ya que dependiendo del tipo de estrías, rojas o blancas, será el tratamiento. Los tratamientos disponibles son los siguientes: químicos, láser, radiofrecuencia o tópicos como cremas, las cuales tienen poca efectividad cuando las mismas están establecidas. Es recomendable el uso diario de cremas humectantes y el consumo de vitaminas para evitarlas. Gracias por consultar. Espero sea de gran ayuda esta información.