Tuve una cirugía por quiste ovárico (no fue laparascopica) despues de 60 dias de la opracion hice ejercicios y cargué bolsas del mercado, he vuelto a sentir sen...(ver más)

Si es parte del proceso de recuperación, ya que internamente el proceso de cicatrización de la mayoría de procedimientos abdominales demora aproximadamente entre 3-4 meses. Por lo que debes hacer ejercicio y tus actividades normales pero de forma moderada, esto no implica que no las hagas pero debes con mayor cuidado para evitar molestias.

Lo que si no es normal y por lo cual deberías ir a urgencias es si presentas dolor abdominal muy fuerte que no mejore con los medicamentos del dolor, varios días con ausencia de deposiciones, vomito o malestar general.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.