15 días operada pomeroy y tuve relaciones.. él eyaculo dentro... Puedo quedar embarazada??

La cirugia de ligadura de trompas o pomeroy es efectiva desde el momento que se realiza. Por lo tanto, sus posibilidades de embarazo son muy bajas aun teniendo relaciones sexuales 15 dias despues de la cirugia.

Por lo tanto, su riesgo es minimo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad