Después de pasar mis días de ovulación,, si tengo relaciones sexuales no hay riesgo de embarazo??

El método del ritmo, es un método anticonceptivo clasificado dentro de los "métodos naturales".

Consiste en evitar la interacción sexual en los días fértiles, a fin de evitar un embarazo.

Se considera que puede tener hasta un 80% de efectividad, en caso de que la paciente sea muy regular en sus menstruaciones, y se realicen los cálculos de los días fértiles con exactitud. El método del ritmo no protege de las infecciones de transmisión sexual, y tiene una tasa de error de 20 a 25%. Esto significa que no es del todo confiable, y si se desea evitar un embarazo, se recomienda emplear otros métodos más efectivos, o combinar el método del ritmo con algún otro para aumentar la efectividad.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.