Relaciones 6 días después de la ovulación, ¿tienen riesgo? No hubo penetración.

Preguntado por Mujer de 21 años

En ausencia de penetración el riesgo de embarazo es bastante bajo. Los roces genitales no generan un riesgo significativo de embarazo.
En un ciclo menstrual regular, 6 días después de la fecha estimada de ovulación el riesgo de embarazo es menor ya que no se encuentra durante los días fértiles.
Utilice un esquema de anticoncepción apropiado complementado con el uso de condón que adicionalmente previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual.