me duele mucho para caminar mi cesaria del lado izquierdo es un dolor full molesto a que se debe

Información adicional
me hicieron la cesaría hacen 5 dias y hacen 2 se e presento ese dolor y solo me duele cuando intento caminar o me levanto acostada no siento nada

Lo que refiere es normal, teniendo en cuenta que la cesárea es una intervención quirúrgica grande y compromete una gran área del abdomen, por esto con apenas cinco días, es esperado que sienta este tipo de dolores.

Le recomiendo que cuando se vaya a poner de pie, estando acostada, se voltee de medio lado, baje primero las piernas de la cama y posteriormente despacio se siente y luego si se levante.

Esto permitirá que le duela menos y se vaya incorporando más fácilmente cada día.

Posteriormente cuando esté de pie, camine lentamente y cada día hágalo durante más tiempo. Esto permitirá que el dolor vaya disminuyendo.

Le recomiendo que si en algún momento siente la herida caliente, roja, inflamada o presenta alguna clase de secreción, acuda de inmediato a urgencias, porque podría estar presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.