¿Por qué tengo los ojos casi amarillos con manchas o telas de sangre color moradas, verdes y rojas bien pronunciadas?

Información adicional
sufro de alergia a casi todo , me hace daño el frio el aire el polvo etc

Preguntado por Hombre de 30 años

Le sugiero asistir al oftalmológo porque es indudable que tiene una patología dentro de esas una conjuntivitis alérgica la cual debe tener tratamiento.