¿La E.P.S cubre la cirugía de los ojos?

Información adicional
Desde Hace Un tiempo tengo los ojos algo bizcos me dijeron que al ponerme gafas se solucionaria en 3 meses pero ya a pasado como un año y siguen igual se me dificulta mirar fijamen...(ver más)

Es necesario ser valorado por el oftalmólogo para determinar si realmente se produce una alteración funcional y así determinar si la EPS puede cubrir o no, debido a que si es algo netamente estético no lo cubre.