A la gente que padecemos de ansiedad nos afecta el tiempo hoy me levante con dolor en cuello y marea es un mareo en la cabeza y oídos

Información adicional
Ansiedad

Preguntado por Mujer de 31 años

Si te refieres al clima, puede tener una afección pero es más emocional y cuestión de percepción personal que una verdadera afección orgánica al cuerpo. A veces las personas con ansiedad tienden a ser muy aprensivas y tomar todo de forma muy personal, lo que los predispone a sufrir ansiedad de forma prolongada. Probablemente tu problema se deba a otra cuestión, te recomiendo acudir con tu médico para un chequeo general y verificar que en efecto no haya ninguna alteración y además para controlar tu ansiedad si es que no recibes algún tratamiento ya.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.