El día viernes bebí un poco y me levanté con mareo y dolor de cabeza. Todavía tengo mareo y dolor de cabeza es normal?

Si, puede ser normal ya que cuando se consume licor, se baja el azúcar de la sangre y se produce deshidratación, lo que ocasiona los molestos síntomas de la resaca como mareo, dolor de cabeza, en ocasiones náuseas y vómitos por irritación del estómago.

La recomendación es hidratarte bien con 8 a 10 vasos al dia de bebidas azucaradas como jugos de fruta natural y agua. Puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Espero haberla orientado, quedamos atentos a satisfacer nuevas dudas si lo requiere. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjala por escrito.