buenas hoy mi día asido con dolor de cabeza que no se me aquitado por el resto del día y mareado...me bebí una para los mareo y otra para la cabeza y ni asi...s...(ver más)

Información adicional
hipertenso

En tu caso, lo primero es descartar la presencia de una crisis de hipertensión, ya que esto puede llegar a ser mortal o generar complicaciones a largo plazo; si tienes un tensiómetro calibrado y confiable en casa, te recomiendo tomar la tensión arterial y confirmar que se encuentra en límites normales. Si no lo está (por encima de 140/90) debes ir por urgencias lo más pronto posible.

Si la tensión arterial está normal (menor de 130/80 en tu caso), puede que se deba a otro tipo de dolor de cabeza, los cuales pueden ser múltiples, incluyendo migraña, cefalea tensional, por causas secundarias, entre otras. Cada entidad clínica tiene su diagnóstico y tratamiento específico, por lo que, en este caso, debes asistir a valoración médica para que te den el diagnóstico más certero y su tratamiento específico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.