mi mamá sufre de diabetes, de.tiroides y es ALÉRGICA a los aines, puede tomar Virogrip jarabe para resfriado??? o que se le recomienda...

Preguntado por Mujer de 25 años

Virogrip contiene clorfeniramina, pseudoefedrina, fenilefrina, dipirona (metamizol), moroxidina (A.B.O.B), dextrometomorfano y vitamina C. Es un antigripal con una amplia variedad de medicamentos, algunos con limitada evidencia. Debido al antecedente de alergia a AINEs existe una probabilidad de alergias a fármacos como la dipirona, por lo que no se recomendaría su uso si no existe certeza. Sugiero emplear reposo, abundante hidratación y el consumo de acetaminofén preferiblemente por horario.