Sufro fuertes dolores causados por fibromialgia sobretodo en la parte del cuello. Estoy tomando Amitriptilina e Ibuprofeno + Metocarbamol pero no me sirven de a...(ver más)

Información adicional
alergia al polvo, cirugía de cesarea y cirugia plastica por accidente, medicamentos para la hipertensión, hidroclorotiacida y amitriptilina

Preguntado por Mujer de 35 años

Por lo general la Pregabalina no produce efectos cruzados secundarios con los medicamentos que se usan generalmente para la hipertensión arterial, entonces podría beneficiarse de su uso. Pero primero debe consultar con su médico tratante de hipertensión para saber qué medicamentos está usando y la mejor forma de empezar la Pregabalina.