¿Qué medicamento puedo utilizar que pueda ayudar a reducir el dolor generalizado en todo mi cuerpo? Cuando voy al médico me dan anti-inflamatorios para solo 5 d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo más importante en su caso es determinar por qué una persona tan joven presenta de forma constante un dolor generalizado. Esto debe tener una causa y debe resolverse, pues el dolor es solo un síntoma (que se resuelve si se trata la causa subyacente).
Usted ha consumido una gran cantidad de analgésicos y anti-inflamatorios que pueden deteriorar de forma significativa la función de sus riñones. En su caso no es recomendable que consuma anti-inflamatorios, lo ideal sería poder manejar el dolor con Acetaminofén + Codeína o un opiode.
Pero le reitero: el dolor es un síntoma y si no se trata la causa, este no desaparecerá. No se autoformule.