Tengo un dolor fuerte Enel cuello en la base del cráneo justo detrás de las orejas y si me tocó parece tuviera aguantes

Es muy probable por los sintomas que nos refiere se trate de un cuadro compatible con una cefalea por tensión muscular, sin embargo por su edad es importante saber algo más acerca de sus antecedentes médicos, si presenta disminución o pérdida visual por uno o ambos ojos de manera súbita, dificultad para hablar o masticar, si el dolor no mejora con la administracion de analgesicos de venta libre, consulte con su servicio médico de urgencias