Que medicamento puedo tomar para eliminar un dolor a causa del nervio siatico. ME HAN HECHO ECOGRAFÍA Y ME MANDARON METOCARBAMOL Y NAPROXENO Y HE GUARDADO REPOS...(ver más)

Información adicional
sufre de epilepsia y tomo carbamazepina.

Desafortunamente el dolor neuropático (causado por alguna alteración de los nervios, en tu caso el ciático) es difícil de controlar. Usualmente se requieren medicamentos como pregabalina u opíaceos (hidromorfona, codeína, morfina) para calmarlos. La carbamazepina que tomas para la epilepsia también es útil en el manejo de este tipo de dolores.

Mi recomendación es que tengas paciencia, ninguno de los medicamentos que te mencioné son de venta libre, por lo cual, si el dolor persiste demasiado, pues lo recomendable es que acudas de nuevo al médico para que te escalonen el manejo analgésico.