¿Qué se puede tomar para calmar el dolor que causa el Colón, (al presentar dolor al lado izquierdo del abdomen y estar a la espera de una Ecografía, si la indic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Para alivio de los síntomas de tipo cólico se puede tomar Antiespasmódicos de venta libre (como Hioscina o Trimebutina), si el dolor incrementa o limita por completo la movilidad, la barriga se pone muy dura, o se asocia a fiebre; es recomendable asistir por urgencias.