Tengo un dolor muy fuerte en la Parte posterior de mis dos pies, justo en el talón y me duele todo el tiempo. ¿Qué debo hacer para recuperarme?

Información adicional
Ligamento rodilla izquierda

Preguntado por Hombre de 29 años

Lo primero sería establecer la causa, por ejemplo si esta de pie durante mucho tiempo. Si esa pareciera ser la causa debe seguir una serie de medidas para mejorarse, tales como procurar evitar estar de pie, hielo local, antiinflamatorios, etc. Debe consultar porque también le puede recetar unas terapias para completar el tratamiento.