Tengo picazón en todo el cuerpo hace 3 o 4 días, es más intenso en la mañana y en la noche, estoy de vacaciones en Punta Cana y no sé qué podrá ser

Puedes estar pasando por un proceso alérgico, te recomiendo evalúe alguna relación con la ingesta de alimentos o el uso de jabones o contacto con superficies nuevas que pueda haber generado estos síntomas.

Si los síntomas persisten o aumentan en frecuencia o intensidad, sería adecuado que consultaras de forma presencial para realizar un adecuado examen físico.