Hola...mi bebe de tres semanas lleva 4 dias que en el ojo derecho le sale lagaña verde mas que todo en la mañana y en las noches...que podra ser???

Preguntado por Mujer de 28 años

La presencia de estos sintomas como secrecion por un ojo puede corresponder con conjuntivitis. Debido a la edad de su bebe, esta conjuntivitis puede indicar alguna infeccion que requiera de manejo antibiotico y que haya sido transmitida durante el parto por lo que le recomiendo consultar al servicio de urgencias