Pregunta médica

Buen día, desde hace 3 días presento un intenso dolor de espalda y cuello, debido a ello no he podido mover estas partes de mi cuerpo, ¿que será esto?, ¿que pod...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si el dolor es tan severo cómo lo describes en tu motivo de consulta, podrías acudir por cita prioritaria para valoración, otros signos de alarma es que presentes fiebre ó enrojecimiento de la zona del dolor ó inflamación marcada. El dolor en la espalda y el cuello, usualmente es secundario a espasmos musculares, desgaste de las articulaciones, por golpes, malas posturas, etc, más a favor de éste es que tengas limitación para la movilidad. Éste tipo de dolores suele resolver con analgésicos tipo naproxeno, ibuprofeno, además de medios físicos locales como calor (tibio) e ir moviendo el cuello de forma progresiva y a tolerancia, si pese a ésto no mejoras, te sugiero consultar. Espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.