Desde hace 3 días tengo picazón en todo el cuerpo, no es intenso pero es molesto. La tengo después que me afeité los muslos y cuando hace mucho frío .Hace unos ...(ver más)

Es necesario que al bañarse lo haga con abundante agua idealmente entre fría y tibia, evite el agua caliente porque esta aumenta los síntomas. Puede tomar un antihistamínico como Loratadina para disminuir el prurito (rasquiña). Si no disminuye al cabo de 1 semana, consulte a su médico tratante.