Urgente tengo una fuerte comezon en todo el cuerpo y no se como tratarla, no presento señales de nada mi piel se ve normal pero la picazon es desesperante y es ...(ver más)

Información adicional
Ninguna enfermedad ni alergia. La comezon es desesperante pasan los dias y se hace mas intensa mas no tengo brotes de ningun tipo la piel se ve normal. Es mas fuerte en las piernas...(ver más)

En un inicio puede ser importante que tomes un baño con abundante agua para buscar retirar de la piel cualquier resto de elementos que puedan resultar alérgenos. Por otro lado, la aplicación de lociones o geles de calamina o capsaicina puede resultar útil para aliviar los síntomas así como la toma de antialérgicos de venta libre. Si a pesar de las medidas tomadas permanecen los síntomas deberás acudir al médico para valoración y descartar otras patologías. De aparecer con enrojecimiento o descamación podría sospecharse la presencia de un hongo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.