Pregunta médica

Urgente tengo una fuerte comezon en todo el cuerpo y no se como tratarla, no presento señales de nada mi piel se ve normal pero la picazon es desesperante y es ...(ver más)

Información adicional
Ninguna enfermedad ni alergia. La comezon es desesperante pasan los dias y se hace mas intensa mas no tengo brotes de ningun tipo la piel se ve normal. Es mas fuerte en las piernas...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En un inicio puede ser importante que tomes un baño con abundante agua para buscar retirar de la piel cualquier resto de elementos que puedan resultar alérgenos. Por otro lado, la aplicación de lociones o geles de calamina o capsaicina puede resultar útil para aliviar los síntomas así como la toma de antialérgicos de venta libre. Si a pesar de las medidas tomadas permanecen los síntomas deberás acudir al médico para valoración y descartar otras patologías. De aparecer con enrojecimiento o descamación podría sospecharse la presencia de un hongo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.