¿Qué puedo hacer si me salió hace 2 días una urticaria en el cuerpo y no cesa a pesar de los medicamentos?

Información adicional
Urbasón vía intravenosa, hoy vía intramuscular, antihistamínico para tomar en casa durante 15 días. 5 días 1 pastilla entera, 5 media y los últimos 5, un tercio. No se ha logrado e...(ver más)

Las causas de las urticarias o reacciones alérgicas pueden ser múltiples: comidas, bebidas, fibras de algunas telas, jabones, shampoo, medicamentos, sudor , presión del agua sobre el cuerpo, metales, parásitos, etc. La sugerencia es observar a que está asociada y tratar de quitar el desencadenante y consultar con el médico tratante.