una urticaria aguda puede matar? hace 2 días que tengo urticaria con los medicamentos se me quita en el trabajo nunca me aparece las lesiones cuando edtoy en mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es común que este tipo de alteraciones dermatológicas generen alteraciones cardiovasculares. Según lo descrito en su pregunta, esta reacción solo se produce en su casa, por lo que debería empezar a investigar qué clase de compuesto o material le está provocando esta reacción para evitar la exposición con este agente y las reacciones cutáneas que produce.

Si en algún momento presenta dificultad para respirar, tiene cambios en la coloración de su piel (azulada), dolor torácico o las reacciones cutáneas no mejoran con el medicamento, recomiendo asistir a su servicio médico de forma prioritaria para descartar patologías graves.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.