tengo urticaria me mandaron una inyección y medicamentos pero no me ha hecho mucho

Información adicional
gastritis...y acné rosácea...y en la única parte donde no me he brotado es en la cara...

Preguntado por null de 2017 años

La urticaria es una reacción alérgica entonces el tratamiento se debe basar en el uso de antihistaminicos, los cuales se deben tomar por múltiples días y se deben dosificar según la intensidad de los síntomas. Es importante saber que la mejoria de los sintomas puede tardar días y se debe persistir con los medicamentos. Si la urticaria empeora, sientes dificultad para respirar, la garganta inflamada, se escucha un pito cuando respiras, se te hincha la lengua, la cara o los ojos debes acudir inmediatamente a urgencias.