¿Cómo se cura la urticaria por efecto de uso de un medicamento?

Información adicional
hace unos 15 días utilice un shampoo para las ladillas a base de Permetrina 1%, y desde ese día tengo me aparecen parches rojos acompañados de comezón en diferentes partes de mi cu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si relaciona la aparición de la urticaria con un producto específico, debe evitar la exposición a ese producto, realizar una adecuada limpieza de su habitación y ropa de cama para evitar cualquier otro agente desencadenante. Ante la persistencia de los síntomas es recomendable que asista a valoración médica donde se podrá sugerir el uso de antihistamínicos durante un tiempo. La urticaria puede relacionarse con cambios mínimos como la modificación en el jabón de la ropa, entre otras cosas. esté atento a posibles desencadenantes.