¿Tiene cura la Urticaria que tengo desde hace 8 meses y todo lo que como me cae mal?

Información adicional
Las ronchas son de color rojo y en el centro es de color blanco, la piel se me pone muy caliente como si tuviera fiebre y siento mucho resfriado y mucho frio. las ronchas son de di...(ver más)

Puede ayudar un médico Homeópata, pero además hacerse revisar el hígado, la función hepática, consumir alimentos frescos, evitar paquetes, frascos, latas, comer comida fresca y no recalentada.