Hace 8 días me pusieron una Bezetacil por una infección en la garganta. Si la bezetacil me cae mal. Es de una vez q me cae mal o puede una bezetacil caerme mal ...(ver más)

Información adicional
Infeccion en la garganta con pus y dificulta para respirar

Una reacción alérgica por el medicamento puede suceder en horas, días o semanas dependiendo de la concentración del medicamento así como de las dosis y tiempo empleado en el medicamento, bien hay que tener presente que puede tratarse de una reacción alérgica o un efecto secundario por su uso, lo importante es que acuda con su médico de cabecera para evitar alguna complicación.

Los síntomas de alerta por el medicamento serían:

siguientes:

  • Estrechamiento de las vías respiratorias y de la garganta, lo que genera dificultad para respirar
  • Náuseas y cólicos
  • Vómitos o diarrea
  • Mareos o aturdimiento
  • Pulso débil y acelerado
  • Caída de la presión arterial
  • Convulsiones
  • Pérdida del conocimiento

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.