a mi bebé de 37 dias e cambiaron su formula por similac alimentum ya lleva 8 dias usandola pero su estomago hace mucho ruido y tiene muchos gases, sera normal o...(ver más)

Probablemente está siendo muy pesada para él, recomiendo acudir con tu médico y comentar dicha situación ya que si hay presencia de gases y ruidos intestinales, es probable que algún compuesto de la formula esté provocando algún grado de inflamación y ésto puede llegar a ser muy molesto para el bebé. Hago énfasis en NO SUSPENDER la lactancia materna ya que es el mejor alimento que puede recibir el niño, tanto para su sistema digestivo, desarrollo del sistema inmune, adquisición de memoria inmunológica y prevención de alergias en edades posteriores.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.