Pregunta médica

hola en unos resultados de un cronológico me salió QUISTES DE BLASTOCYTO HOMINIS Y LEVADURAS PRESENTES eso es grave? yo tenía urticaria crónica y me mandaron ha...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El Blastocystis Hominis es un protozoario que habitualmente se encuentra en las heces de las personas sanas, algunos tipos de este microorganismo tienen la capacidad de generar una infección con síntomas gastrointestinales (diarrea). Es autolimitada (se resuelve por si sola) y habitualmente se requiere el manejo únicamente de los síntomas. Sino has presentado diarrea u otro síntomas gastrointestinal, no es necesario indicar manejo antibiótico, por el resto es normal.


Debes llevar reporte de tu examen con tú médico tratante para que continue el manejo de tu urticaria crónica, además ten en cuenta que debes seguir todas sus recomendaciones.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.