hola hace 2 días estaba con urticaria me han inyectado y no se me ha quitado, me tome un antialergico y la alergia jamás apareció en mi trabajo, cuando llego a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, es muy posible que el alergeno esté en tu casa, puede tratarse de polvo casero acumulado en libros, revistas, mascotas y plantas dentro de la casa, tapetes que atrapan mucho polvo y ácaros, algún detergente usado en el aseo de la casa.

Mientras descubres qué elemento te causa la alergia para evitarlo, te recomiendo tomar antihistaminicos de venta libre como la desloratadina o cetirizina, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Como estos medicamentos pueden provocar somnolencia, se recomienda tomarlos por la noche y evitar la conducción de vehículos y manejar equipos de precisión.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.