Por que la leche me provoca alergias

Información adicional
Tome leche en la noche de hoy y me empezo picazones en mis brazos y en la espalda y tambien de cena aceite con huevos no se cual fue que me provoco picazon y algunas zalpullidos

Si estos alimentos ya los habías consumido previamente sin ningún problema, es muy posible que estos síntomas que describes correspondan a un cuadro de intoxicación alimentaria dada por el vencimiento o daño en alguno de los alimentos que consumiste previamente, por lo cual la recomendación en este momento es que evites consumir por un par de días nuevamente estos productos, y si estos síntomas persisten, si aparenten nuevos síntomas, o se intensifican puedas acudir a una valoración por urgencias para iniciar el manejo adecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.