Alergia a la leche.

Información adicional
Hace unos meses fui a un alergologo y me mando estudios de sangre y tópicos. En los estudios decía que era alérgica a la leche pero no sé que significa, hay productos como el queso...(ver más)

Si le han dicho que es alérgica a la leche pueden estarse refiriendo principalmente a 2 posibles cosas:
(1) Que haga alergia a las proteínas de la leche o (2) que sea intolerante a la lactosa, el azúcar de la leche, que parece ser en mi opinión lo que le sucede y en ese caso tendría que consumir leche deslactosada para no sentirse incómoda. Los derivados como el queso y demás productos, deben ser también preparados con leche deslactosada.
La alergia a los embutidos por lo general es por causa de los colorantes usados en su producción.