buena noche. que no se debe comer durante la lactancia, que le provoca al bebe alergias y gases.

No hay restricción de alimentos durante la lactancia, excepto aquellos que por naturaleza son perjudiciales para tu salud.

Durante tu período de lactancia puedes comer los alimentos que consideres necesarios, siempre teniendo en cuenta la moderación. Todo alimento consumido en grandes cantidades puede traer efectos adversos para ti y para tu bebé. Debes estar atenta con la leche de vaca, contiene una proteína que puede pasar a través de la lactancia y en grandes cantidades generar problemas al bebe. Trata de mantener una dieta balanceada en carbohidratos, proteínas y grasas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.