Rasquiña que no cesa por más de 2 meses.

Información adicional
Hace un par de meses empecé a experimentar una rasquiña muy fuerte en la piel de piernas, nalgas, abdomen, espalda, cuello y zona de la barba. Tuve cita con medicina general hace 6...(ver más)

El medicamento que le recetaron es para el prurito y las lesiones que le salen, algo debe estar desencadenando el cuadro alérgico que presenta. Retire las cosas que crea le sientan mal. Debes consultar de todas maneras al médico tratante para que sea evaluado nuevamente.